MATEMATICAS

MATEMATICAS
P C M

lunes, 7 de diciembre de 2009

LA ESCUELA SECUNDARIA....RECUERDOS PERSONALES

Los momentos mas agradables fueron en el deporte ya que ganamos en varios torneos a nivel superior. Una de las formas de trabajo donde yo aprendi mas fue precisamente com mi profesor de matematicas ya que explicaba el problema a resolver y despues nosotros resolviamos otro aunque el modo de enseñanza era rustico yo le aprendi mucho. La relacion con los maestros fue buena yo diria que muy buena, ya que era jefe de grupo y por consecuencia conoci a todos los maestros. Nunca tuve problemas con ellos como con la relacion con mis compañeros fue buena, no me quejo jajaja. Me llevaba muy bien con todos. Yo considero que en la secundaria aprendi mas y tuve mejor nivel de aprendizaje que el bachiller. Problemas pues casi no tuve, tan solo diferencias pequeñas por defender a algun compañero o algo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario